Pasar al contenido principal

WMI es el acrónimo de

  • W- Workforce Agil. Equipos dinámicos
  • M- Management Near. Un líder próximo a ti.
  • I- Investment in you. Inversión en ti .

 

naturaleza

 

Los animales en la Naturaleza se unen para formar un equipo para lograr un objetivo: cazar o defenderse, buscar comida,…

En el equipo hay un líder que piensa en el bien del equipo y dirige a los demás, coordinando todas las acciones

Todos los integrantes del equipo ponen su esfuerzo y voluntad para que el equipo logre ese objetivo.

 

Son comportamientos naturales y de supervivencia.

 

El hombre en el momento actual domina a la Naturaleza (o se supone), lo que ha hecho que se rija bajo unas normas diferentes pensadas en el bien propio.

  • Lo importante, es ser egocéntrico. Que el mundo gire alrededor de uno mismo. Para que necesitamos a los demás si lo puedo hacer solo
  • Es necesario ser el protagonista. Si comparto la información, comparto el protagonismo. Es mejor esperar que actuar.
  • Que el esfuerzo lo hagan los demás.

La Naturaleza se siente afectada y nos está dando avisos: el cambio climático, las desigualdades demográficas y económicas y en el momento actual las pandemias.

 

La decisión es nuestra: ir a favor de la Naturaleza o ir en contra.

 

amenaza

 

Si vamos a favor, la Naturaleza será nuestro aliado; pero si vamos en contra, se convertirá en nuestro enemigo

 

Es necesario cambiar muchas cosas y una de ella, es actuar de una forma natural.

 

metodo

 

WMI es una metodología natural aplicable a las empresas y a las personas, que genera mayores beneficios que las actuales.

Para las empresas

  • Genera proyectos de calidad al ser realizados por un grupo especifico de personas seleccionado exclusivamente para tu proyecto.
  • Proyectos que respeta tu filosofía al estar liderado el equipo por una persona próxima a ti, que plasmará tu filosofía en el proyecto y te mantendrá informado del progreso.
  • Mayor facilidad financiera para el desarrollo. La mayor dificultad de un proyecto reside en tener los recursos económicos necesarios iniciales para el desarrollo. El proyecto posteriormente ya dará los beneficios para que el proyecto sea muy rentable. Si los recursos económicos iniciales se pudieran coger de los beneficios que genere el proyecto, se tendría una mayor facilidad para desarrollar proyectos.

Para las personas.

  • Una oportunidad. Da igual donde vivas, la edad que tengas, como seas; lo único que nos importa es tu aptitud y lo que puedes aportar al proyecto. De esta forma, es una oportunidad para ti y para que el proyecto tenga el mejor equipo.
  • El líder del proyecto se preocupa por el proyecto, por la integración del equipo, por su funcionamiento. Se preocupa por ti.
  • Una remuneración atractiva. Participar de los beneficios que genera tu trabajo, es una oportunidad económica y de satisfacción.

 

Esta metodología es la que aplica SMASP en el desarrollo de sus proyectos.

 

SMASP

 

Desarrollamos proyectos y productos de los sectores de salud, energía, accesibilidad e innovación usando la metodología WMI.

SMASP está buscando empresas que quieran desarrollar proyectos de calidad, con tu filosofía y sin preocupación financiera inicial. Y a personas que quieran colaborar en estos proyectos.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos darte más información en este enlace

 

x

Que podemos ofrecer