Enviado por ajarenillasp el Mié, 18/12/2019 - 11:19

SECTOR SALUD

SMASP apuesta activamente por la innovacion en el sector salud, con el propósito de dotar a las Entidades Sanitarias los mas modernos dispositivos para lograr la excelencia médica y que el periodo de recuperación de los pacientes sea el mínimo.

SMASP ha participado en el desarrollo y fabricación de robots quirúrgicos para la cirugía laparoscópica, desarrollo de dispositivos médicos de mano.

SMASP no olvida el sector de la Investigación, participando en proyectos de Innovacion con Hospitales y perteneciendo a los nodos de innovación de los propios Hospitales

Además SMASP es distribuidor de  Cardinal International para Europa y  América de sus productos de equipamiento quirúrgico.

TIPOLOGIA DE PROYECTOS

 

ROBOTICA ASISTENCIAL
 

robot_magnetico

Desarrollo de robots para reducir el tiempo de las intervenciones quirúrgicas y que puedan ser mas complejas.

Robots mínimamente invasivos en la zona de actuación del medico, favoreciendo una mayor movilidad  y unas prestaciones  mayores si se compara con los procedimientos tradicionales.

Buscamos la iteración entre el medico y el robot, a través del lenguaje natural.

La Inteligencia artificial es elemento clave para interpretar y  anticipar las acciones del médico.

 

 

DISPOSITIVOS MEDICOS

bolisutuA lo largo de la práctica habitual de los profesionales sanitarios, se encuentran en situaciones donde la carencia de un instrumental provoca intervenciones mas complejas o el desistimiento.

SMASP está en continuo contacto con el sector sanitario para conocer estas carencias, y una vez identificadas, se analizan para estudiar su viabilidad de desarrollo y financiera.

 

 

INNOVACION MEDICA

estereotxiaUno de los sectores que mayor innovación está sufriendo está relacionado con el sector de la Salud: nanotecnología, micromotores, nuevos materiales, inteligencia artificial,...

SMASP participa activamente con las instituciones sanitarias a través de sus redes de innovación clínicas para mantener el sector con los últimos avances tecnológicos para mejorar la calidad asistencial.

Proyectos como el desplazamiento intracorpóreo no lineal a través de técnicas estereotáxicas o  el Triage realizado por visión artificial, son proyectos que revolucionarán el futuro.

 

 

DISTRIBUCION MATERIAL SANITARIO

internationalSMASP es distribuidor de material quirúrgico de la empresa Cardinal International.

Cardinal International fabrica productos quirúrgicos estándar y a petición del cliente.

Sus productos son de alta calidad, cumpliendo los principales estándares  y a un precio óptimo, debido a la ausencia de intermediarios y una gran capacidad de producción.

link