Pasar al contenido principal

Cardinal International

cardinal

Empresa de fabricación de instrumentos quirúrgicos.

 

 

cardinal2

Cardinal International se estableció en 1990 con el objetivo de proteger y promover el arte de la fabricación de instrumentos quirúrgicos y ayudar a resolver los problemas de la comunidad de fabricantes de instrumentos quirúrgicos.

Cardinal International cuenta con 150 empresas miembros y más de 500 trabajadores están dedicados en gran medida a la fabricación de instrumentos quirúrgicos para cumplir con los compromisos de exportación en el mercado internacional.

El valor de las exportaciones de instrumentos quirúrgicos para el ejercicio económico 2011-2012 es de 50 millones de dólares de los EE.UU.

Historia de Cardinal International

Cardinal International tiene una historia de más de 24 años, cuando algunos médicos británicos consiguieron que sus instrumentos quirúrgicos fueran reparados por los trabajadores cualificados de Sialkot y esa fue la fundación de la Industria Quirúrgica de Sialkot.

Ventajas competitivas del Cardinal International

  • Economía. Nuestros instrumentos quirúrgicos son los más económicos del mundo, junto con la garantía incondicional de la mejor calidad.
  • Plazo de entrega. Tiempo de entrega más corto del mundo. Los pedidos de gran tamaño se ejecutan dentro de un período de tiempo específico.
  • Variedad de productos. En Sialkot se fabrican más de diez mil instrumentos médicos diferentes que cubren todas las secciones de la cirugía y lo básico.
  • Confianza. Empresas de renombre mundial de instrumentos quirúrgicos están entrando en empresas conjuntas con empresas paquistaníes, lo que refleja la confianza de las multinacionales en la capacidad de los fabricantes de cirugía de Pakistán.
  • Ensayos Clínicos. La Asociación Quirúrgica, en colaboración con la TDAP, está gestionando con éxito el Laboratorio de Pruebas de Materiales de Sialkot durante los últimos siete años. El Laboratorio proporciona instalaciones de ensayo de materiales de última generación a los fabricantes y exportadores de productos quirúrgicos y atiende con éxito y de forma satisfactoria los requisitos de la industria en materia de materiales y calidad.
  • Innovacion y productos a medida. El mercado mundial actual de productos médicos se estima en 30.000 millones de dólares de los EE.UU. y está creciendo gradualmente, teniendo en cuenta los constantes avances e innovaciones en este sector es posible abordar la fabricación personalizada de productos.

 

card3

Sectores de Cardinal International

La industria de Cardinal International representa a los fabricantes y exportadores de los siguientes instrumentos.

  • Instrumental laparoscópico
  • Instrumental quirúrgico manual
  • Instrumental odontológicos
  • Instrumental oftalmológicos
x

Que podemos ofrecer