Pasar al contenido principal

Objetivos

objetivos

La relevancia del proyecto tiene las siguientes vertientes:

  • Médica.

Una metodología que hace posible detectar la combinación de compuestos volátiles de una enfermedad y posteriormente desarrollar un dispositivo medico especifico, es un gran avance médico, ya que permite detectar el COVID19 en modo “real time”, pudiendo aplicar medidas de seguridad y curativas en la primera fase de la enfermedad, cuando el paciente tiene poca carga vírica. El proyecto podría fácilmente generalizarse para las enfermedades actuales y del futuro.

  • Económica.

Las medidas que se han tomado de confinamiento han paralizado económicamente a todo el Mundo. No es posible tomar medidas alternativas si no son conocidos, en tiempo real, los diferentes focos de contagio. Con el proyecto “El aroma del COVID”, si es posible, tomando las medidas de seguridad adecuadas, permitiendo al resto de la población una actividad “normal”.

  • Social.

Un factor importante de las relaciones sociales “reales” se basan en la aproximación de las personas. Con la aparición del COVID19 se ha generado “el miedo a lo cercano”, al no conocer si la persona que se tiene en frente está infectada o no. El proyecto “El aroma del COVID” al tratar de una forma masiva y en tiempo real, permite identificar en tiempo real, si una persona está enferma de COVID19 o no.

  • Desarrollo.

Desde un punto de vista empresarial (SMASP y Arrowfast) les va a permitir desarrollar un nuevo modelo de negocio basado en la medicina del olor. La Universidad y los Hospitales les va a permitir estar en el “top” de la innovación, con conocimientos nuevos para formar a su personal.

x

Que podemos ofrecer