Pasar al contenido principal

Impacto

La evolución del COVID19 a nivel mundial es conocida, con un R0 medio de 5.5 inicia su escalada a mediados de marzo, es en ese momento cuando los Gobiernos se dan cuenta de su importancia.

Impacto

 

 

El no actuar de una forma rápida y precisa, ha generado que la curva creciera de una forma constante.

El haber dispuesto de una tecnologia que hubiese permitido identificar a los focos de infección, hubiese cambiado de una forma drástica los resultados posteriores.

El proyecto “BREATHOMICS-IA" es una metodología, que permitirá identificar cualquier enfermedad presente y futura en los momentos iniciales.

El proyecto permitirá abordar de una forma más rápida, segura y barata, las Urgencia Médicas de los Hospitales y Centros de salud.

Y romper la cadena de transmisión en instalaciones donde existe una gran afluencia de personas, permitiendo que las personas puedan continuar con sus actividades de forma segura.

BREATHOMICS-IA, permite que la Sociedad pueda continuar con sus actividades pero de una forma segura.

 

Explotación y diseminación resultados

Explotación

Una vez determinada la base de datos de huellas y biomarcadores, es posible el desarrollo de un dispositivo con los sensores y la electrónica adecuada para su detección.

Se han definido dos tipos de cliente

  • Sanitario. Para instalaciones sanitarios, con el fin de ofrecer un servicio complementario medico. Será necesario su homologación de acuerdo a la normativa 93/42/CEE. de clase IIA. 
  • Instalaciones de gran afluencia. Con el objetivo de prevenir epidemias, identificando focos de contagios en tiempo real y sin molestias para las personas.

A nivel de previsiones futuras de ventas.

Año

Accion

Previsión ventas (K€)

0-1

Creación primera base de datos de huella y biomarcador (PMV, PMV-G, DEMO)

0

1

Desarrollo, certificación y homologación prototipo funcional (DEMO)

500

2

Desarrollo, certificación y homologación medical devices

5000

3

Desarrollo, certificación y homologación medical devices múltiples enfermedades

8000

4

Desarrollo nuevas funcionalidades y comercialización

10000

 

Diseminación

  • Generación de “documentos técnicos” en publicaciones científicas especializadas en medicina, a través del Hospital la Paz 
  • Generación de videos divulgativos “Metodología para la identificación de enfermedades a través del olor”
  • Conferencias y clases magistrales en la Universidad Autónoma de Madrid, para ampliar el conocimiento a los estudiantes
x

Que podemos ofrecer