Estructura

Tener los medios necesarios facilitan alcanzar el objetivo, pero no lo aseguran.

 

organizacion

 

SMASP tiene una estructura empresarial adhocrática, con el objetivo de conseguir un desarrollo pleno de todos los profesionales y facilitar el desarrollo y el exito de los proyectos.

Operaciones

Una estructura de operaciones sencilla para facilitar  la innovación, el desarrollo y la comunicación integral

 

operaciones

 

A nivel operacional, va a tener los siguientes equipos:

  • Dirección
  • Servicios generales
  • Producción

 

Dirección. Su misión es la coordinación general de todos los equipos,  representación de SMASP y alinear la producción con los valores estratégicos de SMASP. Los fundadores y los socios-colaboradores, forman este equipo.

Servicios generales. La mision de este equipo,  es el apoyo para el funcionamiento no productivo de SMASP y apoyo al equipo de producción.

Producción. Su misión es coordinar y facilitar la producción de SMASP y ser centro de procesamiento y distribución de conocimiento y de las lecciones aprendidas. Los colaboradores, directores de proyecto y coordinador van a formar este equipo.

Funcionamiento

 

satisfaccion

 

Asegurar la calidad

Con el fin de lograr proyectos de calidad, con un costo reducido y que generen beneficios rápidamente,

SMASP cuenta con una red de reconocidos expertos, con el fin de asesorar sobre tu proyecto y  con el fin de obtener el mejor resultado.

SMASP seleccionará al mejor equipo para tu proyecto, a un director de proyecto cercano a ti, que actuará como líder del equipo de desarrollo y cuyo objetivo es maximizar los beneficios que tu proyecto va a generarte.

El proyecto

El procedimiento de funcionamiento operacional de  SMASP está recogida en el estándar ISO 21500

En función del tipo de producto o servicios,

el proyecto podrá tomar una metodología ágil o predictiva con el fin de logar el mejor producto o servicios de mayor calidad, en el menor tiempo y con menos coste.