Enviado por ajarenillasp el Mar, 19/09/2017 - 07:46
life_hacker

Quiero ayudarte a vivir mejor

 

El otro día viendo unas noticias, encontré por casualidad el término Life Hacker.

No había oído esta palabra nunca y por traducción semántica no parecía nada bueno “Hacker de la vida”.

Entré en Internet y en un buscador puse Life Hacker. Aparecieron decenas de lugares relacionados con esa palabra.

Un Life Hacker es aquella persona que, con pequeños trucos, consigue ser más productivo y eficiente en todos los aspectos de su vida, ser dueño de su tiempo con el objetivo de vivir mejor.

Me pareció una idea sorprendente que en un mundo donde impera la tarifa plana y el consumismo, haya personas que se dediquen a divulgar pequeños trucos para conseguir la plenitud de la vida.

Nos pasamos toda la vida resolviendo problemas, pero no nos damos cuenta que la mayoría de los problemas no son exclusivos de ti, sino que son comunes. Tu problema no solo lo sufres tú, sino que hay muchas personas en el mundo que ya lo han sufrido.

Por eso, no sería más óptimo aprovechar el conocimiento de los otros que ya lo han pasado para superarlos y vivir la vida más plenamente.

Adjunto  este enlace donde he recopilado algunas direcciones de Life Hacker que he encontrado. Me parecen muy interesante las soluciones que dan para remedios caseros.

Los Life Hacker que he encontrado, se centran en los problemas cotidianos,  ¿pero que sucede con el resto de problemas?.

personas_pensando

 

SMASP , quiere ser tu Life Hacker donde los demás Life Hacker no llegan. Donde no existe el producto o servicio para solucionar tu problema y es necesario aplicar la imaginación y la innovación.

 

SMASP es una empresa donde los rasgos principales son:

  • Su fin es solucionar problemas para mejorar la vida.
  • La forma de trabajar es colaborativa.
  • El principal rasgo es la Imaginación e innovación.
  • El modelo de negocio es: Si tu ganas yo gano.

 

Me gustaría que este blog, fuese un espacio de debate y un escaparate de problemas.

Categoria