SMART-SP es el nodo de colaboracion empresarial

SMART-SP ofrece oportunidades a profesionales que quieran desarrollar la excelencia profesional y/o  actuar como inversores en los servicios y productos que SMART-SP ofrece.

  • Ccada proyecto y/o servicio es un bien a invertir y se aplicará el modelo "Crowfounding Equity con valoración de horas".
  • Cualquier persona o empresa podrá invertir en el proyecto o servicio en forma monetaria o en términos de valorización de trabajo.
  • En función de la inversión, cada inversor recibirá una parte proporcional de toda la inversión.
  • El resultado de la inversión se calculará en función del porcentaje de la inversión y del resultado del proyecto o servicio.
  • La aplicación es de caracter general.  Cada servicio o producto a desarrollar, se creará una ficha donde figurará los detalles específicos del proyecto.
inversor

 


Para una entendimiento mejor, se va a poner un ejemplo teórico.

A partir de una solicitud de un cliente, se ha detectado una necesidad y se va a resolver a través del proyecto SMART-EJE-01. Existe un concepto previo y es necesario comenzar con el desarrollo. 

Se realiza un estudio de mercado para completar las especificaciones óptimas para responder al cliente y ver sie es viable su implementación en la Sociedad. A partir de la publicación del proyecto en la página web, cualquier persona o empresa puede invertir en forma monetaria o participar en el desarrollo del proyecto.

La persona  X quiere participar en el proyecto y es experto en mecánica. Solicita  que quiere invertir en el proyecto y hace una propuesta de inversión a través de la valoración de su trabajo.

Se realiza el proyecto y se extrae el coste  del proyecto. Se calcula el porcentaje de participación de cada persona en el proyecto.

La persona X tiene un porcentaje en la inversión de Y. Comienza la explotación, obteniendo un resultado Z. Los dividendos que obtiene X, serán los producidos a partir de la parte Y en el total a repartir Z.


Si estás interesado en pertenecer a la base de datos de SMART-SP para que se te envie por e-mail los nuevos proyectos y puedas actuar como inversos en horas accede al formulario de CV y envianoslo relleno.

Todas las oportunidades serán publicadas en la páginas de SMART-SP y enviadas a los que figuren en la bases de datos.

Curriculum Vitae
Curriculum Vitae

Si quieres participar como inversor (en horas o dinerarias) en un proyecto en concreto, envianos el siguiente formulario relleno. (pinchar en la imagen siguiente)

Investiment

Razones para invertir en SMART-SP

  • Si eres una persona con interés por el desarrollo bien hecho
  • Si eres una persona que le apasiona el futuro
  • Si eres una persona que quiere invertir y obtener buenos rendimienntos

 

En estos casos, SMART-SP es tu mejor inversión                                                                                                                                                                                                                                                                                      

Muchas gracias por su interés