SMASP: "Una mirada hacia el futuro"

SMASP es la empresa de referencia en la transformación de la empresa de servicios y productos tradicional a la empresa del futuro. El mundo cambia a una velocidad mayor que nunca, las empresas o se actualizan o mueren.

Las empresas ofrecen sus servicios y/o productos, no lo que la Sociedad o el cliente demanda. Por otra parte, los trabajadores demandan que su trabajo y sus opiniones sean valorado por la empresa donde trabajan.

Su fundador, un ingeniero con más de 20 veinte años de experiencia, consciente de esta situación, fundó SMASP en el año 2017, con el objetivo de cubrir esta necesidad y actuar como modelo de referencia a otras empresas del sector.

 

Estructura

La propiedad de SMASP va a estar distribuida entre fundadores e inversores.

  • Las personas que participan en el desarrollo de negocio de SMASP son considerados como fundadores
  • Un proyecto o servicio de SMASP va a considerarse como un bien y será tratado como una inversión, las personas o empresas que participen en el proyecto son considerados como inversores. La forma de inversión será del tipo Crowfounding Equity y podrá ser monetaria o por valorización de trabajo.

 

Los inversores participarán en una parte proporcional a su equity. Un porcentaje de la inversión será propio de SMART-SP.

 

crownfounding

Organo de dirección

Director y Fundador

Alberto  José Arenillas
Alberto José Arenillas

Los Clientes quieren que las Empresas participen en el resultado de los proyectos. Si yo gano, tu ganas. Si yo pierdo, tu pierdes.

Los trabajadores quieren conciliar su vida personal con la profesional y quieren ganar lo justo

El modelo de negocio de SMASP cumple estos dos principios y quiere ser modelo de transformación de las empresas.

(Pinchar sobre la foto para mayor información)